Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRANG (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TRANG (2 ESTRELLAS)
Dirección: 99/1 WISUTKASAT ROAD,BANGKHUNPROM, PRANAKHON BANGKOK 10200 THAILAND
Descripción General:

Situado en la Calle Wisutkasat, a sólo 10 minutos de paseo de la famosa Calle Khao Sarn.

Las habitaciones estándar y superiores están en dos edificios. Las habitaciones estándar están situadas en el edificio más antiguo pero son luminosas y acogedoras. Las habitaciones superiores son algo más grandes y están en el nuevo edificio tipo atrio.

Hay un restaurante principal que ofrece comidas todo el día. Los desayunos son sencillos con especialidades tailandesas e internacionales. También hay un restaurante chino muy agradable con salas privadas.

Dos modernos edificios de baja altura hechos en hormigón y separados por un pequeño.

El vestíbulo principal se encuentra en el edificio más antiguo y hay una cafetería al lado de la recepción. En este hotel hay una bonita terraza con mesas y sillas clásicas de madera donde los huéspedes pueden disfrutar de un descanso por la tarde o tomar una bebida fría por la noche.

Este hotel cuenta con una gran piscina cubierta con terraza para tomar el sol. Hay un salón de belleza y una agencia de viajes en el hotel a disposición de los huéspedes. Es un hotel ecónomico de categoría Turista Superior, ideal tanto para individuos como para grupos pequeños. (07/04PC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.