Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRANG (SUPERIOR) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TRANG (SUPERIOR) (2 ESTRELLAS)
Dirección: 99/1 WISUTKASAT RD., BANGKOK, 10200 THAILAND
Descripción General:

Está situado en la Calle Wisutkasat, a un paseo de 10 minutos de la famosa Calle Khao Sarn.

El hotel dispone de habitaciones estándar y superiores. Las habitaciones éstándar se encuentran en un edificio de 3 plantas, son pequeñas, están amuebladas de forma sencilla, pero están limpias y ordenadas. Las habitaciones superiores son un poco más grandes y se encuentran en el edificio nuevo de estilo atrio. Los cuartos de baño están en buenas condiciones.

Hay un restaurante principal que ofrece comidas durante todo el día. El menús no es muy extenso. El desayuno es sencillo, de menús tailandés e internacional. El hotel también dispone de un restaurante chino muy bonito, con salas privadas.

Son dos edificios de poca altura, modernos, de hormigón y separados por una pequeña carretera.

El vestíbulo principal está situado en el edificio antiguo, es pequeño, no dispone de asientos, sin embargo, hay una zona de descanso en la cafetería principal del hotel, adyacente a la recepción. El hotel tiene una terraza atractiva, decorada de forma tropical con mesas y sillas de madera clásicas, donde los clientes pueden disfrutar relajandose por la tarde o tomando una bebida por la noche. Hay un vestíbulo alternativo en el edificio nuevo, más grande y con una zona de descanso.

El hotel cuenta con una gran piscina interior rectangular y climatizada y con una amplia zona para tomar el sol. Hay un salón de belleza y una agencia de viajes en el hotel, para conveniencia de los clientes. Es un hotel turístico superior y económico, ideal para viajeros individuales y grupos pequeños. (06/02PC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Servicio de Agencia de Viajes, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de nego

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.