Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN UNICO GRANDE ASOKE (GOLD) (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: UNICO GRANDE ASOKE (GOLD) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 133/2 SUKHUMVIT 21, SUKHUMVIT RD.,, KLOENGTOEY NUA, WATTANA, (BANGKOK 10110 THAILAND)
Descripción General:

Está situado en el centro de Bangkok, en Sukhumvit 21 Asoke, con fácil acceso a todo Bangkok ya sea a través de la estación de ferrocarril elevado de Asoke o a través del metro por la estación de Sukhumvit. El hotel también se halla cerca de la zona de ocio, de los comercios, del centro de convenciones Queen National Sirikit, de los parques públicos y distritos financieros.

Las habitaciones Gold son un poco mayores que las Silver, las habitaciones estándar, de 36 metros cuadrados, incluyen un balcón privado. Sólo disponible con cama king-size. Decorada al estilo moderno. Sólo disponible con cama king-size. Las habitaciones disponen de buenos servicios como escritorio, minibar, cafetera-tetera, TV de pantalla plana de 32" con reproductor de DVD y estéreo, caja de seguridad, secador de pelo, albornoces y zapatillas. En las habitaciones y en las zonas comunes existe conexión a Internet. Los cuartos de baño son buenos y cuentan con bañera y servicios apropiados.

En la planta del vestíbulo existe un restaurante y bar de gran calidad. Sirve una variedad de desayuno y almuerzo internacional de tipo buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de música en directo y del gran programa deportivo y de ocio a través de la gran pantalla por las tardes y hasta última hora de la noche.

Es un edificio con 11 plantas.

El vestíbulo es pequeño y de estilo moderno. Pocos asientos.

Es un hotel que abrió sus puertas recientemente. Todos los servicios del hotel estarán totalmente operativos a partir del 1 de abril de 2008. Entre los servicios del hotel se incluye un centro de fitness e la azotea, una sauna y una piscina. Además, posee 2 pequeñas salas de conferencias con capacidad superior a las 30 personas. La sala está bien equipada con servicio de vídeo-conferencia y equipos audiovisuales. (02/08SW)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.