Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MIRACLE GRAND CONVENTION (DON MUANG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MIRACLE GRAND CONVENTION (4 ESTRELLAS)
Dirección: 99 VIBHAVADI-RANGSIT ROAD,, DON MUANG, BANGKOK 10210 THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra en el distrito de Don Muang que está a 25km al norte del centro de la ciudad. Hay dos maneras de acceder al hotel. La primera forma es por el club de golf North Park y la segunda, por el cruce de Laksi Plaza. Se tarda unos 20 minutos en coche en llegar al hotel desde la ciudad por la autopista. Está a 50 kilómetros del aeropuerto de Suvarnabhumi.

Las habitaciones superiores son grandes y están decoradas con gusto con un diseño moderno, en tonos blancos y con muebles de madera suave. Están equipadas con 2 televisiones (una en el dormitorio y otra en el cuarto de baño), cafetera/tetera y cesta de bienvenida. Los cuartos de baño son grandes, de granito negro y de diseño abierto/transparente. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la ciudad.

"Tex Mex" es una cafetería abierta durante todo el día y está adyacente a la zona de recepción. "China Moon" ofrece exquisitas especialidades cantonesas y el pub "Get Ready" y la discoteca están situados en la segunda planta del hotel.

Es un edificio de 16 plantas, comunicado con la quinta planta de un edificio de convenciones de 5 plantas, por la sexta del hotel.

El vestíbulo es grande y cuenta con una zona de descanso limitada. El vestíbulo está abierto a la calle.

Este hotel cuenta con un gimnasio, el centro de terapias naturales Esthetica y una gran piscina al aire libre. Como su nombre sugiere, este hotel es conocido por sus instalaciones de convenciones. Tiene un total de 11 salas de conferencias con capacidad para hasta 1800 personas. Asimismo, este hotel está cerca de varios campos de golf famosos como Pinehurst, Alpine y el club de golf Muang Ake, todos ellos a un viaje de 30-45 minutos en coche. Es un hotel adecuado tanto para clientes de FIT como para grupos. (09/06SW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 15 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Apa

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.