Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMA GARDENS (DELUXE) (DON MUANG, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMA GARDENS (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 9/9 VIBHAVADI-RANGSIT ROAD, BANGKOK, 10210 THAILAND
Descripción General:

El hotel se encuentra en el distrito de Don Muang que está a 25 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Este hotel está a 50 kilómetros del aeropuerto de Suvarnabhumi.

Todas las encantadoras habitaciones superiores, deluxe y suites cuentan con espectaculares vistas a los preciosos jardines del hotel, con césped ondulante salpicado de tranquilos estanques de lotos, flores exóticas y árboles en sombra. Las habitaciones superiores, en el ala antigua, son de tamaño estándar y están decoradas en tonos verdes, con moqueta, mientras que las habitaciones deluxe en el ala nueva son muy espaciosas (50 metros cuadrados). Las habitaciones deluxe cuentan con una decoración moderna y contemporánea, con muebles de madera de color marrón claro, y los baños son muy amplios con bañera y cabina de ducha separadas, además de WC separado. Las habitaciones están totalmente equipadas con todas las comodidades habituales, entre las que se incluyen televisión en color con canales y noticias vía satélite, teléfono de marcación directa internacional, buzón de voz y servicio de habitaciones 24 horas.

Hay seis restaurantes y salones de calidad mundial que ofrecen cocina china o italiana o comida tailandesa tradicional con una sofisticada e imaginativa gama de sabores. O también puede recostarse y relajarse con los suaves sonidos de una banda en directo en el bar del vestíbulo. Para la música que haga usted, la sala de karaoke es el lugar perfecto para concluir la noche.

Es un edificio bajo de hormigón y de cuatro plantas, con un patio-atrio conectado con un edificio alto y amarillo de nueve plantas con ventanas de cristal negro en una zona de más de 20 acres.

El vestíbulo es muy amplio con aire acondicionado y la zona de recepción es larga y cómoda. Hay muchos sofás de color rojo en el centro, junto a una cafetería.

Entre las instalaciones recreativas del hotel se incluyen un complejo deportivo con gimnasio, aerobic, natación, tenis, squash, bádmin

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.