Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BIG BLUE (BLACKPOOL, BLACKPOOL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BIG BLUE (4 ESTRELLAS)
Dirección: OCEAN BOULEVARD, BLACKPOOL FY4 1ND (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Está contiguo a la entrada sur de la famosa playa del placer de Blackpool y al lado del famoso "Pepsi Max". El hotel ha reservado un aparcamiento de cortesía para los huéspedes.1>

Todas las 116 habitacione tienen cuartos de baño de lujo, conexión a Internet, teléfono, televisión en color, DVD, hay disponibles videoconsolas y hay aire acondicionado. Las 72 suites familiares tienen una zona separada para los niños cada niño tiene su propia televisión en los pies de su litera.

Está abierto para los desayunos de buffet, la comida y la cena. Su exterior abierto es luminoso, los trabajadores son excelentes profesionales, amistosos que se harán cargo de sus necesidades. Tiene una gran variedad de cosas desde aperitivos hasta menú a la carta, ideal para su paladar exquisito.

Como el nombre así lo sugiere, el hotel está pintado de celeste y es el establecimiento más nuevo y moderno de Blackpool, dado que le lleva más de 25 años de diferencia a sus pares.

El vestíbulo es mediano y está abierto las 24 horas. Nuestro personal se encargará con mucho gusto de conseguir las entradas para el famoso parque de atracciones y los diversos shows y espectáculos en cartelera.

Cuenta con un gimnasio completamente equipado para uso exclusivo de los huéspedes. El hotel no acepta bajo ninguna circunstancia parejas del mismo sexo.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.