Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INN ON THE PROM BOUTIQUE (BLACKPOOL, BLACKPOOL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INN ON THE PROM BOUTIQUE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 11 - 17 PROMENADE, ST ANNES ON SEA (LANCASHIRE)
Descripción General:

El hotel se encuentra en la costa de St Annes con vistas a las playas y el mar irlandeses. Situado aproximadamente a 1,5km del aeropuerto de Blackpool y a 3km de Blackpool. La recientemente renovada Plaza de St Annes está muy cerca de todas las compras.

Las habitaciones boutique son nuevas desde junio de 2007 y muy populares, especialmente para estancias de fin de semana. Son mucho más amplias que las estándar y cuentan con todos los servicios como TV con mando a distancia, cafetera/tetera, tabla de planchar, secador de pelo y teléfono de marcación directa, al igual que las estándar. Todas las habitaciones boutique se encuentran en la parte posterior y ofrecen excelentes vistas a la playa.

El restaurante de reciente apertura abre para el desayuno de 07:00 -09:30 horas y para la cena de 19:00-20:30 horas. El restaurante es de diseño moderno, sirve la mejor cocina casera y es popular tanto entre los turistas como entre los vecinos. El diseño es bonito con un aire hogareño contemporáneo.

El exterior del edificio tiene grandes columnas coloniales con habitaciones con pizarra y por las noches se ilumina con una luz halógena azul.

El lobby y la entrada tienen amplios suelos de amtico con salones circundantes decorados con mobiliario marrón oscuro y claro y una temática del famoso artista Jack Vettriano en la recepción, donde le recibirá un mostrador de hecho de granito local.

El hotel ha estado regentado por una familia durante más de cuatro generaciones. El club de salud Nivens está disponible para todos los huéspedes de 06:00 a 22:00 horas todos los días y cuenta con 3 gimnasios, bar junto a la piscina, jacuzzi, cancha de squash, sauna, peluquería, salón de belleza y masajes. Encantador hotel con una excelente ubicación perfecto para quienes quieran visitar Blackpool sin alojarse en el centro del bullicio. (06/07IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 ho

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.