Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (BLACKPOOL, BLACKPOOL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON (4 ESTRELLAS)
Dirección: NORTH PROMENADE, BLACKPOOL (F41 2JQ)
Descripción General:

El hotel está situado en el paseo marítimo norte, junto al embarcadero norte y muy cerca andando de las principales atracciones.

Todas las habitaciones son bastante grandes y están decoradas en agradables tonos neutros. La mayoría de las 274 habitaciones tienen vistas al mar. Las habitaciones triples se componen de cama doble / gemela con sofá-cama. Hay playstations en todas las habitaciones.

Hay 3 restaurantes para todos los gustos: uno a la carta, otro tipo buffet y un asador y una cafetería donde se sirven aperitivos y comidas ligeras.

Es moderno, luminoso, moderno y magnífico. Dispone de una amplia zona de aparcamiento.

La zona de recepción es grande y está muy bien iluminada. En el vestíbulo hay un centro empresarial con acceso informático. Aquí se sirven aperitivos ligeros a lo largo del dia.

Éste es un hotel ideal para disfrutar de las atracciones de Blackpool desde una ubicación céntrica. El hotel posee una gran piscina interior y una sala de juegos para niños, en funcionamiento durante los meses de verano, lo que le convierte en un hotel muy apropiado para las familias.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 16:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.