Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CABLE BEACH CLUB (OCEAN VIEW) (BROOME, WESTERN AUSTRALIA, AUSTRALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CABLE BEACH CLUB (OCEAN VIEW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: CABLE BEACH ROAD, BROOME (WA 6725)
Descripción General:

Se encuentra junto a la famosa playa de Cable Beach en Broome. Broome ofrece atractivos naturales únicos y es la capital de las perlas de Australia, con las magníficas aguas azules del Océano Índico. Cable Beach se extiende a lo largo de 23 km de arenas blancas, donde pueden hacerse recorridos en camello al amanecer y al atardecer. Es el único complejo que se encuentra cruzando Cable Beach. Hay pocos minutos de recorrido en auto hasta la histórica ciudad de pesca de perlas Broome, y es una base ideal para explorar la espectacular región de Kimberley.

Las habitaciones son grandes y tienen pisos de madera lustrada, muebles jarrah, aire acondicionado, ventilador de techo, veranda privada y películas del establecimiento. Hay comodidades para preparar té y café, mini bar, secador de cabello, plancha y tabla de planchar. Los cuartos de baño sólo tienen ducha. Las habitaciones se refaccionaron en el 2004.

Hay 3 restaurantes. Kimberley Barbecue (cerrado Oct - Marzo), Asian Affair (cerrado Oct - Marzo), Club Restaurant: abierto los 7 días de la semana para la cena, en temporada de verano, Sunset Bar & Cafe: abierto los 7 días de la semana, desayuno / almuerzo / cena.

Resort de poca altura y arquitectura que combina la de una casa tropical Kimberley con influencia china. Las paredes están hechas de acero corrugado "australiano" pintado (sobre paredes de ladrillos). 26 acres de jardines con palmeras pandanus y árboles de goma, en la laguna hay peces y lirios acuáticos. Hay una gran área de piscina principal, como así también una piscina más tranquila para quienes desean mayor quietud.

Agradable vestíbulo de estilo tropical con vista al área de la piscina; a la derecha hay una tienda. En el hotel hay diversas obras de arte adquiridas por el fundador de la propiedad, Lord McAlpine, de Gran Bretaña.

Considerado como el mejor complejo de Broome. Se pedirá un depósito de tarjeta de crédito cuando registre, o si no tendrá que pagar 400$

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.