Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE INN CONTINENTAL (BROOME, WESTERN AUSTRALIA, AUSTRALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE INN CONTINENTAL (3 ESTRELLAS)
Dirección: WELD STREET, BROOME (WESTERN AUSTRALIA 6725)
Descripción General:

Please note that hotel is undergoing a refurbishment from Jan 2007 to Jan 2008. Broome, conocida como la "Perla del norte", está rodeada por las magníficas aguas azules del océano Índico. El hotel está a 1 km de la ciudad de Broome en la bahía Roebuck y está enmarcado por exuberantes jardines tropicales. Broome es conocida por su belleza natural, como así también por Pearl farm, Crocodile farm y el Barrio Chino. Matso"s Brewery & Cafe se halla a 2 minutos a pie. A pocos minutos de trayecto en vehículo se encuentra la famosa playa Cable Beach, con servicio de autobús durante todo el día. También hay cerca una pequeña "playa urbana".

Habitaciones cómodas y limpias con TV, películas, ventilador en el techo y aire acondicionado, nevera, tetera y cafetera. Las habitaciones se reformaron a mediados de 2004 - pintura interior, armarios, escritorios, sillas, cabeceros de las camas, mesillas de noche, minibar y teléfono.

Hay un Bistro de ambiente distendido, con espacio para comer al exterior, además de Murphy"s Irish Bar con entretenimiento y Lugger Bar.

Edificios bajos erigidos entre jardines con una gran piscina, con sombra parcial.

El vestíbulo es pequeño, simple y tiene algunos asientos.

Propiedad resort. La recepción está abierta de 7 a 21 hs salvo que haya vuelos más tarde.VU0705 PLEASE NOTE THAT HOTEL WE BE UNDERGOING A REFURBISHMENT FROM JAN 2007 TO JAN 2008, THERE MAYBE SOME NOISE DISRUPTION. NH0107

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 18:00 hasta 20:30, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.