Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SEASHELLS RESORT (DOS DORMITORIOS) (BROOME, WESTERN AUSTRALIA, AUSTRALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SEASHELLS RESORT (DOS DORMITORIOS) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 4-6 CHALLENOR DRIVE, CABLE BEACH, BROOME (WESTERN AUSTRALIA 6726)
Descripción General:

El complejo Seashells Resort se encuentra a tan sólo unos cuantos cientos de metros de la famosa playa Cable Beach. Este establecimiento está a 10 minutos en coche del aeropuerto y se encuentra a un corto viaje en coche del municipio principal. Broome es conocida como la capital de las perlas de Australia.

Las habitaciones están decoradas con gusto en un entorno informal de estilo de Java. En general todos los apartamentos se encuentran en muy buen estado. Las suites superiores de dos dormitorios tiene baños con spa y son perfectas para familias, amigos y viajes de negocios. Los apartamentos de dos y tres domitorios y las cabañas son una gran opción para miagos que se quieren divertir y aventurarse o unas vacaciones familiares en un entorno tropical. Todas las habitaciones están equipadas con cocina completa y lavadero y tienen balcones y aire acondicionado, y películas prepagas.

Este establecimiento está formado por apartamentos de poca altura y bungalows. Rodeado de jardines tropicales, este complejo tiene una piscina de forma libre con hidromasaje y una zona al aire libre con barbacoa y entretenimiento.

El vestíbulo es pequeño con recepción 24 horas y un mostrador de información turística para quienes busquen más información sobre las atracciones locales de Broome.

Broome es una ciudad con un singular estilo arquitectónico que evoluciona a partir de influencias coloniales y asiáticas cuando la ciudad se estableció como un centro de producción de perlas en 1880. Broome es un destacado destino turístico y la puerta de acceso a Australia Occidental a la belleza de la región de Kimberly. En la ciudad principal hay instalaciones modernas como centros comerciales, restaurantes, cines y locales recreativos. Otras atracciones locales son: más de 20 km. de la famosa playa de Cable, mercados con artes y artesanía regional, excursiones de pesca y buceo, vuelos escénicos, excursiones en autobus o 4x4 a Kimberley, actividades acuáticas c

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.