Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GUENNEWIG RESIDENCE (BONN, BONN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GUENNEWIG RESIDENCE (4 ESTRELLAS)
Dirección: KAISERPLATZ 11, D-53113 BONN (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está en una situación ideal, en el centro pero en una calle tranquila de la ciudad, cerca del Rhine. La estación de tren está a la vuelta de la esquina.

Las habitaciones son de tamaño medio y combinan confort moderno con el estilo tradicional. Los colores con cálidos y hogareños, combinando maderas claras con paredes blancas y alfombras de marrones pálidos. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

El restaurante está situado en la planta baja y es de estilo moderno, con un bar-buffet con baldosas blancas y rojas. La abundancia de ventanas deja entrar mucha luz natural y ofrece buenas vistas.

La entrada mira a la calle y está cubierta por una bóveda de cristal. El resto del edificio es moderno.

El vestíbulo es de tamaño mediano, con una mezcla de decoración moderna y tradicional, con suelos de marmol blanco y paneles en las paredes. Tambien tiene una zona de espera con asientos, modernos pero de estilo tradicional.

Este hotel está situado en pleno centro y es fácilmente accesible tanto en transporte privado como en público. Es una ubicación ideal para explorar Bonn, sus alrededores y la región. 1007lh

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.