Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BAIA (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Baia (5 ESTRELLAS)
Dirección: GUNDOGAN BELDESI, KIZILBURUN MEVKII (BODRUM MUGLA)
Descripción General:

Completamente nuevo, construido en 2004, este hotel está localizado en primera línea de playa, 19km al norte del centro de la ciudad de Bodrum, en la ciudad de Gundogan, muy cerca del elegante complejo turístico de Turkbuku.

Las habitaciones son medianas y están amuebladas con elegancia. La decoración es de estilo contemporáneo e incluye tonalidades claras de colores. Cuentan con baño privado, aire acondicionado split, TV vía satélite, minibar, balcón privado y todo lo necesario para hacer café.

Cuenta con un restaurante principal que ofrece el desayuno, almuerzo y cena y sirve una combinación deliciosa de platos internacionales y locales. Se puede comer adentro, con aire acondicionado, o al aire libre, junto a la piscina.

El edificio del hotel es nuevo, moderno y de color blanco. Tiene unos pocos pisos y el diseño es contemporáneo. Está rodeado por jardines exuberantes y el bellísimo Mar Mediterráneo, lo cual lo hace inigualable.

El vestíbulo es amplio e imponente. Cuenta con techos altos en el centro con cristales esmerilados que permiten el ingreso de una gran cantidad de luz natural. Los pisos son de mármol blanco elegante, mientras que la recepción es mediana y está a la izquierda de la entrada. Cerca de la recepción también hay algunos sofás y una mesa blanca y grande de estilo contemporáneo en el centro, decorada con una selección admirable de flores de estación.

Éste es un hotel completamente nuevo que ofrece unas facilidades y un servicio de cinco estrellas. Tiene dos piscinas principales, con un pequeño parque acuático, deportes acuáticos, tiendas de ropa, spa de día con baño turco y una selección de bares, restaurantes y cafeterías. (03/06 SB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 11 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 piscinas descubiertas (climatizada), 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamien

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.