Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DEDEMAN (HB) (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DEDEMAN (HB) (4 ESTRELLAS)
Dirección: BITEZ GUNDONUMI MERKII GUMBET, BODRUM (TURKEY)
Descripción General:

Esta propiedad está a 2,5 kms del centro de Bodrum, a tan sólo 40 kms del aeropuerto Bodrum Milas. Esta propiedad ofrece unas vistas espectáculares de la bahía Bitez.

Todas las habitaciones tienen instalaciones privadas, con aire acondicionado, teléfono de marcado directo, mini bar, televisión por satélite, secador, radio y caja fuerte.

El restaurante es de tamaño medio ofrece un desayuno de buffet y cenas. Tiene una gran terraza con vistas de la piscina.

Éste es un complejo de estilo moderno.

Es de tamaño mediano, tiene una decoración elegante con muchos asientos. También hay un bar en el vestíbulo en la parte opuesta de recepción, sirve café, cocktails y licores.

El complejo tiene una piscina interna y externa, pista de tenis. El hotel también tiene acceso a precios reducidos del Aquapark Dedeman que está a 5 kms de distancia, ofrece 24 excitantes toboganes y piscinas. Otras instalaciones del hotel incluyen sauna, masaje, solarium, baños turcos, secador y salón de belleza. (04/08 SB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 210v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.