Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MEDESA RESORT (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MEDESA RESORT (5 ESTRELLAS)
Dirección: YEDITEPELER MAH. ASARLIK MEVKII, GUMBET (BODRUM)
Descripción General:

Se encuentra en Gumbet-Bodrum, en la cima de una montaña frente al mar. Está a sólo 5 minutos a pie de la excitante vida nocturna, restaurantes, cafeterías y bares de Gumbet. Se encuentra a 3 Km. de Bodrum ó 10 minutos con Dolmus (el microbús local).

Las habitaciones son medianas o amplias y están decoradas con colores pasteles. Se encuentran en condiciones óptimas y disponen de baño privado, TV, minibar, aire acondicionado y teléfono directo.

Cuenta con un restaurante principal que ofrece una amplia selección de platos locales e internacionales tipo buffet.

El edificio del hotel es nuevo, moderno y tiene unos pocos pisos. Se encuentra sobre un acantilado a un kilómetro del centro de Gumbet.

El vestíbulo es amplio y cuenta con una recepción mediana. Dispone de una amplia área de descanso con ventanales del piso al techo que dan a la piscina y el océano.

Cuenta con piscina cubierta y descubierta, pista de squash, gimnasio, baño turco, sauna, jacuzzi, peluquería, miniclub, minimercado y servicio médico de 24 horas.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.