Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SALMAKIS BEACH RESORT AND SPA (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SALMAKIS BEACH RESORT and SPA (4 ESTRELLAS)
Dirección: BARDAKCI KOYU, 48400-BODRUM (TURKEY)
Descripción General:

El hotel está ubicado en la parte más tranquila de Bodrum, cerca del cabo que separa Bodrum de Gumbet.

Las habitaciones son grandes, algunas con suelo alfombrado y otras con suelo de baldosas. Todas las habitaciones tienen teléfono de marcación directa, televisión por satélite, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, baño privado con secador de pelo.

El restaurante principal dispone de zonas interiores y exteriores, donde se sirven comidas al estilo buffet abierto. También hay un restaurante a la carta en la propiedad. Si los huéspedes desean tomar comidas más ligeras hay un snack bar.

Es un edificio moderno, blanco.

Es muy grande y está decorado con linternas y muebles de estilo local. Tiene unas estupendas vistas directas a la bahía de Bodrum.

Es una propiedad agradable para quienes deseen estar en el animado Bodrum y al mismo tiempo en un lugar más tranquilo. Tiene una gran piscina exterior y un spa. (04/08 SB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 23:59, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.