Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SERHAN (HB) (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SERHAN (HB) (3 ESTRELLAS)
Dirección: PLAJ SOKAK NO.22, GUMBET (BODRUM)
Descripción General:

El hotel está en la tranquila costa, en la calle Plaj de Gumbet, en la península Bodrum. Está tan sólo a cinco minutos de los famosos bares de Gumbets, clubes, restaurantes y cafeterías, está a 5 minutos en coche o 3 kms del centro de Bodrum.

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado tipo split, televisión por satélite, teléfono de marcación directa y secador de pelo. Las habitaciones tienen un buen tamaño y son cómodas.

Hay un restaurante a la carta que tiene un ambiente informal y vibrante. Para la comida y la cena sirve cocina local e internacional junto con tentenpiés.

Es un edificio mediterráneo tradicional de tres pisos.

Es pequeño, tiene un ambiente estilo turco tradicional. Hay un bar de deportes que está a la derecha de recepción.

El hotel está ubicado en primera línea de playa, con acceso rápido y fácil al distrito de compras/centro de la ciudad de Gumbets. El hotel dispone de piscina al aire libre y sauna. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Las paradas de Dolmus (minibuses locales) están muy cerca, para ir al centro de Bodrum. (04/08 SB)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tienda, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.