Martes 19 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERCURE LAST DROP VILLAGE (BOLTON, BOLTON, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERCURE LAST DROP VILLAGE (4 ESTRELLAS)
Dirección: HOSPITAL ROAD, BROMLEY CROSS (BOLTON BL7 9PZ)
Descripción General:

El hotel Last Drop Village se encuentra al borde de los Peninos. En las proximidades hay autopistas que conducen al Distrito de los Lagos, Blackpool, Manchester y Chester.

Las habitaciones son grandes, confortables y tienen baños amplios. Todas cuentan con TV satelital y equipo para preparar té/café.

Para ir al restaurante del hotel, hay que abandonar el área de recepción y dirigirse por una calle empedrada con ventanas saledizas de estilo georgiano. El restaurante está amueblado con numerosas antigüedades, cuya originalidad realza el encanto y la personalidad del lugar.

Viejas granjas fueron reconvertidas para formar un establecimiento hotelero de características verdaderamente peculiares.

El sector del lobby es pequeño y está amueblado de manera tradicional.

En las afueras de la campiña abierta, el complejo hotelero ha sido diseñado como una aldea del siglo XVIII, lo que lo convierte en un lugar relajante e inusual en el que parar. Fantásticas instalaciones de ocio gratuitas para los huéspedes que incluyen un gimnasio, piscina interior de 18m, baños termales y piscina de hidroterapia interior y exterior. (10/07 IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas cubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.