Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PACK HORSE (BOLTON, BOLTON, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PACK HORSE (3 ESTRELLAS)
Dirección: NELSON SQUARE, BRADSHAWGATE (BOLTON BL1 1DP)
Descripción General:

El hotel Pack Horse cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Bolton y está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Manchester. Las autopistas cercanas le llevarán al Lake District (distrito de los lagos), a los Yorkshire Dales (valles de Yorkshire) y a Blackpool, Manchester y Chester.

Todas las habitaciones están decoradas de forma tradicional y cuentan con baño propio. Las habitaciones son cómodas y cuentan con todas las comodidades que se esperan de un hotel de tres estrellas.

Conocido por su cálida bienvenida y su buena y variada comida, en el restaurante Finlay"s podrá disfrutar de una amplia selección de platos. Este hotel también cuenta con dos sitios más para comer, el Cotton Diner y el Regency Buffet, ambos con una envidiable reputación por sus platos caseros tradicionales y sabrosos. En el hotel hay dos bares que también ofrecen comida caliente y gozan de gran popularidad entre los lugareños.

Es un edificio tradicional, muy atractivo, estilo casa adosada.

El vestíbulo mediano se abre a una plaza de la ciudad.

Es un establecimiento que está bien, con una excelente relación calidad-precio. Una estupenda alternativa a Manchester con una ubicación fantástica en el centro de Bolton. La estación de tren está a sólo cinco minutos andando del hotel.(03/07IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.