Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WEST END (BOMBAY, BOMBAY, INDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WEST END (4 ESTRELLAS)
Dirección: 45 NEW MARINE LINES, 400020 BOMBAY (MUMBAI) (INDIA)
Descripción General:

Situado en el sur de Mumbai, cerca del distrito financiero y del distrito comercial de la ciudad. El aeropuerto está a unos 23 kilómetros.

Todas las habitaciones son muy grandes y están en buenas condiciones. Además, todas cuentan con suelos embaldosados, una mesa pequeña y una silla, escritorio, televisor y aparato de aire acondicionado en la pared. Decoración anticuada pero cuidada. Las suites familiares cuentan con la ventaja añadida de tener un salón separado con zona de estar, televisor y nevera.

El restaurante se encuentra al lado del vestíbulo y sirve desayunos y comidas tipo buffet y cenas a la carta. La cocina es una mezcla de comida india y occidental, y hay una cocina vegetariana aparte. También hay un bar.

Un hotel de mediana altura construido para tal fin.

La recepción es grande.

Una buena opción para viajeros de presupuesto medio que quieran estar cerca del centro de la ciudad y diversas atracciones. En este establecimiento se ha instalado wifi recientemente por lo que ahora también es apropiado para viajeros de negocios. TO/0408

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 230v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.