Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RHEINLUST (BOPPARD, - Otros Destinos, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RHEINLUST (3 ESTRELLAS)
Dirección: RHEINALLEE 27-30, D-56154 BOPPARD AM RHEIN 1 (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está justo en la alameda del río Rin, a orillas de la hermosa ciudad de Boppard. Hay cruceros fluviales con salida justo frente al hotel que ofrecen una fantástica opción para explorar el valle del Rin con sus famosos castillos.

Las habitaciones pequeñas cuentan con una combinación de colores marrón y beis y están equipadas con muebles de madera tradicionales. Están en buenas condiciones y tienen abundante encanto. Algunas de las habitaciones disponen de balcón y unas vistas magníficas al Rin.

La espaciosa sala de desayunos cuenta con buenas vistas al río. Tiene grandes ventanales y por ello es muy luminosa. Además hay dos restaurantes, "Le Gourmet", que ofrece cocina internacional ligera y el "Kanne", para una comida más informal. Tiene suelo de baldosas, paredes con paneles de madera y pequeños rincones íntimos. Los restaurantes están abiertos de mayo a octubre. El amplio comedor "Burgkeller" en el sótano, con su bar contiguo, hace las veces de discoteca o local para bandas de música los fines de semana durante la temporada de verano.

El vestíbulo mediano tiene una decoración sencilla pero acoge a los huéspedes en un ambiente familiar y agradable.

Debido a su ubicación este hotel es una opción fantástica para los viajeros, no sólo para explorar la ciudad de Boppart, sino también el excepcional valle del Rin con sus castillos medievales. 03/08 LH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:30, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 22:00, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.