Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STAYAT (ESTUDIO) (BROMMA, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STAYAT (ESTUDIO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: VIDANGSVAGEN 9 (STOCKHOLM SE-167 14 BROMMA)
Descripción General:

Los apartamentos están justo fuera del centro de Estocolmo, en el tranquilo barrio residencial de Bromma / Alvik. Alvik es uno de los principales cruces de transporte de Estocolmo y la moderna terminal está a 50 metros para hacer el trayecto de 10 minutos a la estación central de Estocolmo para las conexiones aéreas.

Los estudios son más pequeños y más compactos que los apartamentos de un dormitorio más grandes. Todas las habitaciones están entre 20 y 22 m2, lo que equivale a una cómoda habitación sencilla o a una habitación doble pequeña. Están amuebladas completamente con cocina, cama cómoda, mesa de trabajo, TV por cable y baño. Todas están totalmente amuebladas de forma que sean efectivas para vivir en ellas al igual que para trabajar. Todas las habitaciones están amuebladas con suelos de parqué y tienen aire acondicionado y calefacción central.

Hay una zona de asientos con estilo junto al vestíbulo que proporciona un ambiente cómodo en el que disfrutar del delicioso buffet de desayuno que se sirve a diario.

El exterior del edificio de apartamentos es contemporáneo y moderno.

El vestíbulo del aparthotel es de tamaño medio con asientos, mesas y mostradores de información.

El edificio está compuesto por 182 apartamentos, 110 estudios y 72 apartamentos de un dormitorio. Construido en 1961 y renovado en el 2000, es completamente independiente y dispone de su propia zona de recepción 24 horas. La residencia es el edificio más alto de Alvik y cuenta con unas vistas estupendas sobre Kungsholmen y la parte sur de Estocolmo. Su ubicación en Tranebergs Plan significa que está a tiro de piedra de todas las principales instalaciones y servicios de Alvik, como peluquería, supermercado Konsum, quioscos de prensa, tintorería y farmacia. Hay muchas tiendas enfrente de la estación de metro en Alviks Torg, un pequeño distrito comercial independiente que incluye un restaurante McDonalds, oficina de correos y un gran supermercado ICA. La zo

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.