Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ARNOS MANOR (BRISTOL, BRISTOL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ARNOS MANOR (3 ESTRELLAS)
Dirección: 470 BATH ROAD, ARNOS VALE (BRISTOL BS4 3HQ)
Descripción General:

El hotel está situado a unos 10-15 minutos del corredor de la M4, aunque con una ubicación conveniente a poca distancia del centro de la ciudad y el aeropuerto.

Todas las habitaciones disponen de baño propio y ofrecen todas las comodidades que cabe esperar: televisor en color con canales satélite, bandeja de cortesía con menaje para preparar té y café, secador de pelo, plancha para pantalones, teléfono de marcación directa

El restaurante nuevo se ha cerrado con un tejado de cristal para ofrecer la posibilidad de cenar en un ambiente soleado durante todo el año. Un restaurante hermoso con muebles de la mejor calidad.

El hotel ha sido construido en el siglo XVIII. Este edificio histórico cuenta con muchas características originales que recuerdan sus días como lujoso hogar del acaudalado comerciante de Bristol William Reeve.

Un vestíbulo acogedor, de tamaño mediano, que conduce a un salón y bar con abundantes asientos.

Las zonas comunes y salas de conferencias disponen de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Con un amplio aparcamiento para coches, gratuito para todos los huéspedes, este hotel es ideal para quienes deseen explorar la ciudad de Bristol y los alrededores (06/07IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.