Sáb. 25 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CITY INN (BRISTOL, BRISTOL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CITY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: TEMPLE WAY, BRISTOL (BS1 6BF)
Descripción General:

Con vistas a los jardines Temple Garden, una ubicación ideal frente al muelle Temple Quay y a dos minutos andando de la estación de tren Bristol Temple Meads, este hotel ofrece la ubicación perfecta para explorar la ciudad. Además, está a sólo 10 millas (16km) del aeropuerto internacional de Bristol y ofrece fácil acceso a la autopista M4.

Las 167 habitaciones son de estilo contemporáneo con un ambiente elegante y cómodo. Muchas habitaciones tienen vistas al parque y todas las habitaciones para huéspedes cuentan con ventanas de suelo a techo, ducha de alta presión, aire acondicionado mejorado, insonorización, acceso a Internet de banda ancha gratuito, televisor de pantalla plana, reproductor de CD y DVD con amplia videoteca y música gratis.

La innovadora cocina europea moderna la prepara el cocinero jefe del restaurante City Cafe, Peter Quinion. En este galardonado y elegante restaurante, o en la terraza al aire libre con vistas a los jardines Temple Gardens, podrá disfrutar de menús de temporada y opciones vegetarianas y saludables junto con una amplia carta de vinos. Además, hay un menú de mercado que cambia dos veces por semana y muestra el talento culinario y lo innovador del equipo del restaurante.

Es un estructura moderna construida como tal.

El lobby es amplio y luminoso, con un diseño moderno y un ambiente distendido.

Es un hotel relajante, elegante y fresco que combina la pasión por el diseño moderno y la innovación con el estilo de vida contemporáneo. Este hotel ofrece una estupenda relación calidad-precio además de una magnífica ubicación, cerca del vibrante centro de la ciudad, del centro comercial Broadmead y los muchos bares y restaurantes de la zona del puerto. (GW 12/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de ni

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.