Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA GRANGE (BRISTOL, BRISTOL, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA GRANGE (3 ESTRELLAS)
Dirección: OLD GLOUCESTER ROAD, NORTHWOODS, WINTERBOURNE, BRISTOL (BS36 1RP)
Descripción General:

El hotel está situado en las afueras de Bristol, justo a la salida de la ciudad de Winterbourne, a diez minutos del centro de la ciudad y a dos minutos de las autopistas M4 y M32.

Todas las habitaciones disponen de cuartos de baño, son medianas y están decoradas en estilo moderno con mobiliario elegante y confortable.

El restaurante tiene techos muy altos y está decorado en tonos azules y melocotón para darle un estilo rural. Ofrece un menú con cocina inglesa tradicional y moderna en la que se emplean productos locales frescos.

Es una casa de campo tradicional. Algunas partes datan de 1851 y está ubicado en 18 acres de terrenos rurales. La parte más antigua del edificio alberga el restaurante y en las extensiones nuevas están las habitaciones.

El vestíbulo es mediano y está decorado en estilo tradicional.

Hay instalaciones de ocio que incluyen una piscina interior, un solárium, una sauna, una bañera spa, equipamiento para ejercicio, un campo de croquet y un salón de belleza y salud. Los huéspedes disponen de aparcamiento para automóviles. (BL 10/2006)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.