Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EULER (SUITES) (BASILEA, BASILEA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EULER (SUITES) (5 ESTRELLAS)
Dirección: CENTRALBAHNPLATZ 14, CH-4002 (BASEL)
Descripción General:

Este hotel, en el centro de Basilea está a corta distancia de la estación principal.

Las suites están bien decoradas, en forma tradicional. Se remodelaron en 2007 y ahora están en excepcionales condiciones, al igual que los baños.

El restaurante principal está decorado con elegancia y se especializa en cocina francesa. Cuando el clima lo permite, el hotel abre un restaurante en la terraza, muy popular entre los residentes. Además, el hotel tiene un piano bar cálido y tradicional.

El exterior del edificio es de estilo tradicional. Su fachada azul lo destaca entre los edificios de la zona.

La recepción, pequeña, es luminosa, con altos techos, pisos de mármol y de aspecto grandioso. Desde allí hay varias mesas y sillones, que forman una especie de salón donde los huéspedes se pueden reunir y descansar.

Este hotel es una encantadora propiedad de lujo, que está decorada con un estilo tradicional. En comparación con otros establecimientos de Basilea, el hotel tiene un ambiente especialmente cálido. RY 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 21:30, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.