Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONTRESOR TOWER (BUSSOLENGO, BUSSOLENGO, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONTRESOR TOWER (4 ESTRELLAS)
Dirección: VIA MANTEGNA 30B, 37012-BUSSOLENGO-VERONA (ITALY)
Descripción General:

El hotel está situado en las afueras de Verona, en Bussolengo, a unos 6km de Verona y a 8km del centro histórico de la ciudad. Hay un servicio regular de transporte público al centro de Verona.

Todas las habitaciones son grandes y están en condiciones excelentes, como los cuartos de baño. El hotel se abrió recientemente y está bien mantenido. Ofrece todas las comodidades de una propiedad de cuatro estrellas.

El restaurante está en la primera planta y se especializa en cocina italiana.

Es un edificio alto, moderno de diseño, hecho de cristal.

El vestíbulo es muy amplio y moderno con paredes en blanco, sofás tapizados en blanco y mesas de mármol rodeando el mostrador de recepción que está en el centro.

Es un hotel moderno. Tiene una buena relación calidad-precio. Durante las noches de ópera, un autobús del hotel les llevará directamente a la Arena. Hay acceso a Internet inalámbrico en todas las habitaciones del hotel, las salas de reunione y las zonas comunes. CQ 07/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 8:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 21:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 13 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.