Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ABODE CANTERBURY (CANTERBURY, CANTERBURY, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ABODE CANTERBURY (4 ESTRELLAS)
Dirección: HIGH STREET, CANTERBURY (KENT CT1 2RX)
Descripción General:

Este hotel tiene una ubicación ideal centro de las murallas de la ciudad antigua con tiendas y atracciones muy cerca. La magnífica catedral está a pocos minutos a pie. Este lujoso hotel histórico es la base perfecta para pasar la noche y explorar el jardín de Inglaterra.

Este hotel recientemente remodelado tiene 72 suites y habitaciones de estilo contemporáneo, todas las cuales son cómodas y a la moda, con bellas camas tamaño king, cubrecamas de cashmere , elementos de baño, televisiones LCD, reproductores personales de DVD, aire acondicionado y acceso gratuito a banda ancha.

El restaurante tiene aire acondicionado y figura en varias guías gastronómicas. Ofrece una amplia variedad de productos frescos, tanto en su menú del día como en su menú a la carta. Dispone también de una cafetería, que está abierta todo el dia y sirve una gran variedad de comidas ligeras y aperitivos.

El edificio fué habilitado como hotel en 1588, y su fachada enmarcada en madera datan del siglo 12. El hotel es hoy una vibrantye mezcla de diseño moderno y edificio tradicional.

El vestíbulo delñ hotel es de tamaño medio, con un mostrador de recepción y un area de descanso. El decorado es moderno y muy bien terminado.

Un hotel fantástico en el centro de Canterbury, Esta establecimiento realmente tien el factor "WOW" (05/06 PH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.