Sáb. 17 de noviembre
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CRISTAL (SIDE SEA VIEW) (CARVOEIRO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CRISTAL (SIDE SEA VIEW) (4 ESTRELLAS)
Dirección: VALE DE CENTEANES, PRAIA DO CARVOEIRO 8400-525 (LAGOA, ALGARVE)
Descripción General:

Está situado sobre un acantilado con vistas magníficas al Océano Atlántico y a unos pasos de la playa dorada de Centeanes. Carvoeiro es un pueblo de pescadores pintoresco, a 2 km del hotel. El hotel se encuentra a unos 60 km del aeropuerto y del Faro.

El hotel tiene 118 habitaciones con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, radio, teléfono de marcación directa, menaje para preparar te/café, baño privado con bañera/ducha y balcón o terraza.

El restaurante "Gaivota", cuenta con vistas impresionantes al mar. "Albatroz" es un bar relajante con música en vivo y ofrece cócteles deliciosos y comidas ligeras. "Conquilha" es un bar al aire libre que sirve zumos de frutas naturales y tentempiés al lado de la piscina.

Es un edificio moderno.

El vestíbulo es de tamaño medio.

Las instalaciones del hotel incluyen piscina exterior (para niños y adultos), salas de juego, cancha de tenis, gimnasio piscina interior climatizada, sauna y baños turcos, autobús de transbordo a la villa Carvoeiro, sala de conferencias y servicio de lavandería. Este es un hotel familiar, que ofrece un balance perfecto de tranquilidad y confort en el soleado Algarve. (mnp 07/07)

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta, 1 piscina infantil, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.