Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PESTANA OCEAN AND GOLF (CASCAIS, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PESTANA OCEAN and GOLF (4 ESTRELLAS)
Dirección: Av Manuel Julio Carvalho E Costa,115, 2754-518, Cascais
Descripción General:

Es el hotel más moderno de la costa de Estoril. Está situado al lado del Océano Atlántico, en una zona turística residencial, con vistas a las preciosas montañas de Sintra. Está cerca de Cascais y a 30 minutos del centro histórico de Lisboa.

Las habitaciones están amuebladas y decoradas en estilo contemporáneo. Todas tienen una gran veranda que ofrece vistas panorámicas estupendas.

El comedor, bar y restaurante ofrecen mariscos, pescados y especialidades mediterráneas de buena calidad, en ambientes relajados y agradables.

Es un hotel moderno y sofisticado.

Es un vestíbulo/zona de recepción espacioso, limpio que está decorado con un estilo cálido, moderno.

Una zona turística residencial "por excelencia", a poca distancia de Lisboa. La costa de Estoril ofrece instalaciones para diversos eventos internacionales incluido golf, pruebas ecuestres y competiciones automovilísticas. La zona de Estoril y Lisboa ofrece un entorno exclusivo que conjuga actividades deportivas y de esparcimiento, cultura y tradición popular, un litoral con playas y acantilados y la sofisticación y el encanto de la ciudad. 01/08 mp

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:30, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Situación: a 50 m. del mar, en una zona residencial de Cascais. A unos 10 Km. de Sintra. Habitaciones: considerado uno de los más modernos y mejor equipados hoteles de 4 estrellas de Cascais, con sus 131 habitaciones estándar, 10 superiores y 8 suites, con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV satélite, radio, caja fuerte, teléfono, cocina kitchenette totalmente equipada, nevera, cafetera/tetera, despertador y terraza. Instalaciones: restaurante, bar, sala de desayunos, parking, tienda, salas de conferencias y reuniones, gimnasio, sauna, piscina exterior y cubierta, jacuzzi, tenis, golf, voleyball y club infantil.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.