Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FAROL DESIGN (SEA VIEW) (CASCAIS, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FAROL DESIGN (SEA VIEW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: AVENIDA REI HUMBERTO II, DE ITALIA NO 7 (2750-461 CASCAIS)
Descripción General:

Este encantador hotel se encuentra en el centro de Cascais, a 5 minutos de la estación central, cerca de elegantes calles de tiendas en el casco antiguo.

Cada una de las 34 habitaciones de diseño único dispone de bañera con hidromasaje, aire acondicionado, minibar, televisión por cable, teléfono RDSI, líneas módem de nivel 5 y caja de seguridad.

De tamaño mediano, decorado en un elegante estilo contemporáneo; conduce al famoso bar clásico Coconuts - club, con capacidad para 600 personas.

Este hotel es ideal para viajeros de negocios o de fin de semana que desean disfrutar del encanto del casco antiguo de Cascais, con sus casas antiguas, calles de adoquines y la famosa marina. Las instalaciones incluyen: una piscina de agua salada, una terraza con reposeras para tomar sol, con vista al mar con un bar de verano y 2 salas de conferencias. mp 09/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.