Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LAKES COURT (CARLISLE, CARLISLE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LAKES COURT (3 ESTRELLAS)
Dirección: COURT SQUARE, CARLISLE (CUMBRIA CA1 1QY)
Descripción General:

El hotel tiene una estupenda ubicación en el centro de la ciudad, frente al histórico Court Square de Carlisle. Lakes Court Hotel se encuentra al lado de la Estación de Ferrocarril Carlisle Citadel, a sólo 2 millas de la autopista M6 y a 8 millas de la frontera con Escocia y constituye una base ideal para visitar los sitios históricos de Carlisle y el Distrito de los Lagos.

Las 70 habitaciones varían de tamaño, el 80% son medianas y el 20% grandes. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, TV color, cafetera, tetera y refrigerador.

El hotel tiene un estacionamiento techado en la parte de atrás de la propiedad. Ubicación ideal para quienes viajan por tren ya que se encuentra literalmente al lado de la estación. Se halla a dos minutos a pie de las principales áreas comerciales y a la vuelta de la esquina del popular distrito Botchergate, poblado de numerosos bares y restaurantes nuevos. (GW 03/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 9:00 hasta 19:00, Servicio de habitaciones desde 12:00 hasta 21:30, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.