Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHESTER GROSVENOR AND SPA (CHESTER, CHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHESTER GROSVENOR AND SPA (5 ESTRELLAS)
Dirección: EASTGATE, CHESTER CH1 1LT (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel es propiedad de los Duques de Westminster. Está dentro de las murallas de Chester y cerca de la antigua Puerta Este con su famosa y característica torre del reloj. Está a dos minutos a pie de las calles medievales con galerías conocidas como The Rows.

El hotel tiene 80 habitaciones y suites de lujo decoradas de forma agradable, con aire acondicionado y amuebladas con los mejores muebles y tejidos. Las habitaciones estándar de hecho son Deluxe, tienen cama de 2x2 m y la mayoría contiene un sofá de dos plazas y sillón. Las instalaciones incluyen radio-despertador y reproductor de CD Bose, reproductor de DVD, minibar, plancha para pantalones, caja de seguridad, albornoz y zapatillas, tres teléfonos, banda ancha gratuita, TV con Sky, JSTV y CNN y productos de baño de Molton Brown.

Tiene dos excelentes restaurantes, el Arkle, que ha recibido una estrella Michelin durante los últimos 15 años y está abierto de martes a sábado. Los vecinos Biblioteca y Archivo son ideal para una tragos pre-cena, café en el mañana, almuerzos livianos y el té de la tarde. La Brasserie, un restaurante informal de estilo parisino que abre para desayuno, almuerzo, té de la tarde y cena.

El hotel se inauguró originariamente en 1865 y ahora tiene el rango 2 en la lista de edificios de interés histórico y arquitectónico.

El vestíbulo es espacioso y elegante con suelos de mármol. Se percibe una auténtica sensación de elegancia y clase en cuanto se entra en el hotel.

Sin duda es el hotel más elegante y único del centro de la ciudad de Chester y uno de los más elegantes del noroeste. El spa Grosvenor está en el centro del hotel y tiene 5 salas de tratamientos de lujo, zona de relajación, sala de vapor, sauna de hierbas, fuente de hielo, spa podal, ducha temática, gruta de sal, zona de maquillaje y manicura y centro de fitness para residentes. (GW 05/2008)

Servicios Generales: Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 hor

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.