Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NORTHOP HALL (CHESTER, CHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NORTHOP HALL (3 ESTRELLAS)
Dirección: CHESTER ROAD, NORTHOP HALL, NR EWLOE (FLINTSHIRE CH7 6HJ)
Descripción General:

El hotel está establecido en nueve acres de apacibles jardines y bosques, junto a la carretera A55, puerta de ingreso a Gales. Se halla a sólo 10 minutos en coche de Chester.

Desde las lujosas habitaciones con camas adoseladas a las habitaciones individuaels, todas tienen cuarto de baño adjunto, muebles soberbios y están diseñadas para que esté cómodo. Las habitaciones tienen tetera, cafetera, un estilo individual ya que se reformaron recientemente.

Para comida buena, el restaurante Chequers, iluminado por velas, ofrece buena comida usando sólo producto local. El chef del hotel y su equipo también ofrece una selección excepcional de platos imaginativos en el Bistro y el menú del salón. Está sujeto a disponibilidad.

Una tradicional casa de campo. El original "Hall" de Northop ha sido modernizado con mucho gusto, conservando el revestimiento de las paredes con paneles de madera de roble, la majestuosa escalera de pino canadiense y las ventanas de vidrios de colores.

La recepción está ubicada en el vestíbulo junto a la magnífica escalera.

Un tranquilo refugio en el campo, ubicado en un hermoso entorno y fácil de llegar hasta el centro de la ciudad de Chester, Manchester, Liverpool, Snowdonia y la costa de Gales del Norte. (GW 11/2007)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 21:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.