Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN SOUTH (CHESTER, CHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN SOUTH (3 ESTRELLAS)
Dirección: WREXHAM ROAD, CHESTER (CHESHIRE CH4 9DL)
Descripción General:

Está situado en la calle Wrexham Road a las afueras de Chester. Asimismo, se encuentra al lado de la autopista A55, contiguo al parque industrial Chester Business Park, muy cerca de Chester y sus atracciones, entre las que se incluyen las carreras de caballos de Chester, la catedral de Chester, el zoo de Chester, el centro comercial Cheshire Oaks Outlet Village, el acuario Blue Planet Aquarium y el bosque Delamere Forest Park.

Todas las habitaciones tienen baño y son luminosas y espaciosas. Todas son de tamaño mediano y están decoradas de forma sencilla, con un buen nivel de calidad. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, incluidos televisor con películas de pago por visión, escritorio y menaje para preparar té y café.

El restaurante principal, llamado Junction, ofrece una amplia variedad de platos de cocina británica contemporánea, mientras que los huéspedes pueden optar por una cena más ligera en el bar con terraza, donde se sirven aperitivos. Ambas zonas ofrecen un ambiente relajado, de diseño moderno.

Es un edificio moderno de baja altura.

El vestíbulo es amplio y está amueblado de forma tradicional con zonas de estar para los huéspedes.

En este hotel hay gimnasio y piscina climatizados además de sauna y jacuzzi. (KB 09/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.