Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LALUNA RESORT (CHIANG RAI, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LALUNA RESORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: 160 MOO 14 SANAMBIN RD., MUANG,, CHIANG RAI THAILAND
Descripción General:

Situado a 1,5 kilómetros del corazón del centro de la ciudad, donde está situado el bazar nocturno, y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto.

Todas las habitaciones están decoradas al estilo tailandés, con las comodidades habituales y una mezcla de habitaciones de categoría estándar y superior. Las habitaciones estándar son más pequeñas y tienen menos comodidades. Los baños disponen de ducha, pero no tienen bañera.

Un restaurante sencillo, aunque cómodo, que cuenta con asientos tanto dentro como en el exterior. La cocina es principalmente tailandesa, aunque también dispone de algunos platos internacionales básicos.

Pequeñas casas de estilo tailandés con una gran piscina al aire libre.

El vestíbulo está medio al aire libre, es de tamaño mediano, con techos altos, una hermosa araña de luces y una amplia zona de estar.

Este nuevo complejo, pequeño y encantador, hace que los huéspedes se sientan como en casa. Las instalaciones incluyen una gran piscina al aire libre, masaje tailandés, mostrador de excursiones y servicio de Internet.(02/07PS )

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.