Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEGEND (CHIANG RAI, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEGEND (4 ESTRELLAS)
Dirección: 124/15 KOHLOY ROAD, ROBWIANG,, MUANG, CHIANG RAI 57000 (THAILAND)
Descripción General:

Junto al río Mae Kok, a poca distancia del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece vistas panorámicas de las colinas y montañas cercanas.

Las habitaciones se clasifican en estudio superior (Superior Studio), estudio de lujo (Deluxe Studio) y chalet con piscina (Pool Villa). Todas las unidades ofrecen aire acondicionado con pabellón tailandés e incluyen camas king size o gemelas y sofá cama convertible, caja de seguridad, equipo para preparar té y café, teléfono/conexión a Internet, sistema musical, TV satelital y minibar.

El hotel tiene dos restaurantes que ofrecen cocina tailandesa y occidental. El restaurante también es el lugar donde se encuentra el bar Sunset, ubicado frente al río, que sirve cócteles y aperitivos picantes.

Un complejo de edifficios de baja altura que conforman la fisonomía de este centro turístico.

Indudablemente el centro de atención del complejo lo constituye el vestíbulo, albergado bajo un techo sin paredes que lo sustenten, lo que le presta una apariencia espaciosa y fresca. En el lugar hay escasos asientos a disposición de los visitantes.

Uno de los mejores hoteles que la ciudad tiene que ofrecer, construido con materiales modernos y ubicado a sólo cinco minutos en coche del centro de la ciudad. Los huéspedes pueden relajarse después de un día ajetreado junto a la lujosa piscina de forma libre o dándose el capricho de uno de los múltiples tratamientos disponibles en el Spa. (03/08WS)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.