Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND ZVON (EXECUTIVE) (CESKE BUDEJOVICE, CESKE BUDEJOVICE, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND ZVON (EXECUTIVE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: NAMESTI PREMYSLA OTAKARA II 28, 370 01 CESKE BUDEJOVICE (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está ubicado sobre la pintoresca principal plaza histórica del pueblo. Hay transporte público disponible desde la plaza y las principales calles adyacentes.

Las habitaciones "Executive" han sido totalmente renovadas y están en excelentes condiciones, son grandes, alfombradas y con aire acondicionado, una rareza en esta parte del país. Las habitaciones son de diseño moderno. El baño también están en buenas condiciones y completamente revestido.

El hotel tiene dos bares que sirven cerveza Checa, y un restaurante grupal en la planta baja. El primer piso tiene un restaurante gourmet con menú a la carta.

El edificio es barroco tardío con una apariencia pintoresca y colorida y una entrada discreta. La fachada es muy atractiva con acceso en la planta baja y ventanas bajo galerías que cubren toda la longitud del edificio.

La recepción es extremadamente pequeña y como mucho tiene lugar para 6 o 7 personas con equipaje. Hay ascensores disponibles.

Este hotel es excelente para particulares y pequeños grupos y tiene un gran restaurante muy popular entre los habitantes del lugar. HO 09/06

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.