Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASTILLO SAN JORGE (ESTUDIO) (CALETA DE FUSTE, FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CASTILLO SAN JORGE (ESTUDIO) (3 ESTRELLAS)
Dirección: FRANCHY ROCA S/N, 35610 FUERTEVENTURA-CALETA DE FUSTE ((LAS PALMAS DE G CANARIA))
Descripción General:

Estos 3 aparthoteles están ubicados en la urbanización de Caleta de Fuste, a sólo 500 metros del centro de la ciudad donde hay fantásticos centros comerciales. La playa de Castillo está a 500 metros y allí se pueden practicar deportes acuáticos. Distancias: playa de Castillo: 500 m, playa de Dunas de Corralejo: 35 km, aeropuerto: 7 km, Puerto del Rosario (ciudad capital): 12 km, puerto de Antigua: 15 km, Puerto de Villa de Betancuria: 30 km, Faro y playa de Jandía: 75 km. Medios de transporte: el aparthotel está excelentemente comunicado con la ciudad capital. Hay autobuses diarios de 07:00 a 00:00 horas que enlazan con Puerto del Rosario.

Estos 3 aparthoteles, adyacentes entre sí, ofrecen un total de 356 apartamentos, distribuidos en estudios (ST), apartamentos de un dormitorio (A1) y apartamentos de dos dormitorios (A2). La distribución de cada hotel es la siguiente: Castillo San Jorge (134 apartamentos) A1 - 44; A2 - 78; ST - 12. Castillo Antigua (113 apartamentos) A1 - 94; A2 - 15; ST - 4. Castillo Suites (109 apartamentos) A1 - 97; A2 - 2; ST - 10. La capacidad de los apartamentos A1 es de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. La capacidad de los apartamentos A2 es de 5 adultos ó 4 adultos y 2 niños. Estudios: capacidad máxima de 2 adultos y un niño. Todos los apartamentos están equipados con TV por satélite, teléfono, cocina totalmente equipada (horno microondas, vajilla, tostadora, calentador y todos los electrodomésticos necesarios para su comodidad. Amplia terraza (la mayoría con vistas al mar), salón espacioso y baño moderno completo (bidé, ducha y bañera).

Restaurante buffet: sirve un delicioso desayuno y cena. El servicio de media pensión se ofrece en este amplio restaurante que se encuentra en Castillo Antigua. El desayuno y la cena son una combinación de buffet donde podrá disfrutar de una amplia variedad de platos. Restaurante La Barca del Pescador: restaurante a la carta situado en el Castillo Suites, donde podrá disfrutar de la cocina e

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.