Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ELBA SARA (SUITE) (CALETA DE FUSTE, FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ELBA SARA (SUITE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: URB.FUERTEVENTURA GOLF REST, CARRETERA JANDIA KM 11 (35610 ANTIGUA CALETA DE FUSTE)
Descripción General:

Es la mejor zona residencial de Fuerteventura, a menos de 8 minutos del aeropuerto, está el hotel Elba Sara, justo en frente de un kilómetro de una playa de arena fina y cerca de la primer cancha de golf de la isla. Es un hotel de 4 estrellas moderno que ofrece excelentes instalaciones para hacer deportes y para estar al aire libre y también está rodeado de cines, restaurantes, tiendas y el mayor centro comercial de la isla. Distancias: playa Castillo, en frente, dunas de la playa Corralejo, 35 km, aeropuerto 8 km, Puerto del Rosario (ciudad capital), 13 Km. Antigua Marina, 15 Km. Villa de Betancuria Marina, 30 Km., faro y playa de Jandía, 75 Km. Medios de transporte: parada de taxi frente al hotel.

Todas las habitaciones están equipadas con una línea de teléfono directo, aire acondicionado, mini bar, TV satelital, caja fuerte, un completo baño con secador de pelo y un espejo de belleza. Hay disponible habitaciones conectadas, habitaciones con dos camas, y habitaciones para no fumadores así como también habitaciones para discapacitados. Autoservicio de lavandería. Hay 249 habitaciones dobles superior, todas ellas con terraza privada o balcón y con una magnifica vista del mar y de la cancha de golf. Hay 8 esplendidas suites ubicadas en las esquinas del edificio que aseguran la total privacidad, todas ellas con terrazas y vistas imbatibles, especialmente diseñadas y elegantemente decoradas. Todas ofrecen baños espaciosos y cuartos de vestir. Hay 8 suites junior con amplias terrazas o balcones diferente a las suites de adultos, estas poseen el lounge y las camas juntos.

Restaurante - buffet Elba: para comenzar bien la mañana, un desayuno buffet muy bien elaborado y surtido se servirá en nuestro restaurante en la terraza al aire libre desde donde se puede disfrutar las excelentes vistas del océano Atlántico. Al mismo tiempo, usted podrá disfrutar el servicio de la cena en el mismo restaurante durante las noches con cocina temática tanto para adultos c

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.