Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON SPA AND RESORT (DELUXE) (CALETA DE FUSTE, FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON SPA and RESORT (DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: URB.FUERTEVENTURA GOLF RESORT, CARRETERA FV-2 KM. 11 (FUERTEVENTURA-CALETA DE FUSTE 35610)
Descripción General:

El hotel cuenta con una ubicación conveniente en una zona residencial, a menos de ocho minutos del aeropuerto. Está situado entre una gran playa de arena a un lado y un campo de golf de 18 hoyos al otro lado y rodeado por un centro comercial con boutiques, restaurantes, cines y juegos para niños. Los alrededores son estupendos y muy interesantes para visitar.

Las habitaciones de lujo de este hotel son fantásticas, grandes y cómodas. Tiene salita de estar con terraza privada y vistas al océano. Tienen todas las comodidades que Starwood ofrece en su marca Sheraton como por ejemplo camas Sheraton Sweet Sleeper, servicio de mayordomo, control de temperatura, telas ricas, caja fuerte electrónica, luz de la puerta (para los que tienen dificultades auditivas), almohadas hipoalergénicas, teléfono inalámbrico, mini bar, habitaciones para minusválidos, armario, almohadas de abajo, televisión con mando a distancia, cuarto de baño espacioso con teléfono, bañera y ducha separadas y muchas otras cosas que harán que tenga una estancia inolvidable.

Con cuatro restaurantes y tres snack-bar, este hotel ofrece cualquier tipo de comida, para todos los gustos y necesidades.

Al tratarse de un hotel completamente nuevo, el edificio es moderno aunque recuerda a las construcciones canarias típicas.

El vestíbulo es grande, espacioso y está decorado con buen gusto.

Quizás uno de los mejores hoteles de Fuerteventura. Es altamente recomendado. 0807 LHR5NG

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 8 ascensores, Servicio de maletero desde 10:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 piscinas descubiertas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusvá

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.