Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON (5 ESTRELLAS)
Dirección: MARZELLENSTRASSE 13-17, 50668 COLOGNE (GERMANY)
Descripción General:

El Hilton está en el corazón de Colonia, a sólo 100 metros de "Cathedral", la estación principal de tren y calles comerciales. La calle "Marzellenstrasse" es una antigua calle romana, una de las más antiguas de Alemania.

Las habitaciones son espaciosas, confortables y también están decoradas de forma moderna. La tonalidad de colores es cálida, con mobiliario de madera marrón clara y diseño italiano. El equipamiento es moderno y de gran categoría. Los baños son amplios, luminosos y también modernos.

El restaurante "Konrad" ofrece cocina internacional y euroasiática. El estilo arquitectónico es moderno y el ambiente muy luminoso. Frente a la recepción está el "Lobby Caffe & Bar" y en la parte delantera del hotel se encuentra en "Ice Bar", cubierto de hielo.

En el edificio estaba la antigua oficina de correos de Colonia y está construido con el típico estilo alemán de posguerra, con forma de U y frente de piedras grises.

El vestíbulo es amplio y luminoso. Cuenta con ventanas en el techo, una recepción color marrón oscuro, un área de descanso en el centro y un bar frente a la recepción.

Es un hotel fantástico que tiene una posición brillante y un diseño atemporal. Las instalaciones del balneario son soberbias y es ideal para explorar Cologne, sus símbolos y sus bares que están a un paso. 1205 HM

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.