Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCONTINENTAL (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCONTINENTAL (5 ESTRELLAS)
Dirección: PIPINSTRASSE 1, 50667 COLOGNE (GERMANY)
Descripción General:

Este flamante hotel se encuentra en el corazón de Colonia, en la excelente situación de Guerzenich, a unos pasos del casco histórico, la famosa catedral y las calles comerciales y peatonales.

Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. Poseen un diseño contemporáneo y cuentan con instalaciones tecnológicamente modernas. Los baños son amplios, de mármol y cuentan con bañera y una ducha de hidromasaje separada.

Cuenta con tres restaurantes: el "Maulbeers", que ofrece cocina alemana, el acogedor "Overstolz", con una chimenea original del siglo XVI, y la bodega "Vecino".

El Intercontinental Cologne combina un estilo moderno y elementos históricos de la era romana. Muchos hallazgos arqueológicos y un frente barroco fueron integrados armónicamente en un estilo arquitectónico moderno.

El vestíbulo es espacioso y combina la elegancia con el arte contemporáneo y moderno. También dispone de un bar animado y a la moda.

Hay un increíble club de entrenamiento físico y bienestar que ocupa 4000 metros cuadrados. Tiene un club Holmes Place Lifestyle cuyo principal capital es una piscina de 10 x 20 metros cubierta por un espectacular techo de vidrio. El hotel Intercontinental de Colonia se rige por un increíble concepto de mantenerse en estilo. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.