Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MADO (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MADO (4 ESTRELLAS)
Dirección: Moselstrasse,36, 50674, Cologne
Descripción General:

El hotel se encuentra en el centro de Colonia, no lejos del "Stadtgarten", una agradable zona verde en el centro de la ciudad.

Las habitaciones son de tamaño medio y están decoradas de forma acogedora con un interior muy colorido y mobiliario de madera marrón claro. Los baños están bien equipados, son modernos y están limpios y ordenados.

La sala de desayunos está decorada con típico estilo alemán tradicional con suelos de baldosa y una decoración colorida y agradable. También hay un bar y una cervecería donde se puede disfrutar de aperitivos y bebidas y la famosa "Koelsch", una cerveza que solo se destila en Colonia.

Moderno edificio de ladrillo rojo tipo casa unifamiliar.

El vestíbulo es de tamaño medio con un mostrador de recepción marrón claro y una zona de asientos enfrente, junto a una gran cristalera.

Se trata de un agradable hotel privado con un personal amigable y servicial en una buena ubicación céntrica - cerca de todas las atracciones (a pie) pero tranquilo. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 10:00, 2 ascensores, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.