Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN AM STADTWALD (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN AM STADTWALD (4 ESTRELLAS)
Dirección: DUERENER STRASSE 287, 50935 COLOGNE (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está situado en las afueras a quince minutos del centro de Colonia y muy bien comunicado con la estación de tren principal por tranvía, el casco viejo de la ciudad y el centro comercial. La estación de tranvía "Kitschburger Strasse" está a tres minutos andando del hotel. Desde aquí la línea número dos va directamente al recinto ferial. El trayecto lleva aproximadamente veinte minutos.

Todas las habitaciones están amuebladas con maderas claras y moquetas en azul oscuro. Las habitaciones que dan a la calle sólo tienen duchas, las de la parte trasera tienen duchas y bañeras y dan al lago.

Es un edificio moderno situado en una de las principales calles que van a la ciudad.

El vestíbulo es amplio y dispone de un mostrador de recepción situado a la derecha. Las salas de conferencias están a la izquierda y llevan directamente al restaurante.

Es un hotel magnífico en una ubicación tranquila, cerca del parque más grande de Colonia el Stadtwald, y también hay un "Beergarden" o cervecería al aire libre muy agradable y conocido. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:30, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.