Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA HUERTH (COLONIA, COLONIA, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA HUERTH (4 ESTRELLAS)
Dirección: KREUZSTRASSE 99 / THERESIENHÖHE, HUERTH 50354 (NEAR COLOGNE)
Descripción General:

El hotel está a las afueras de Colonia, para ir al centro de la ciudad con el transporte público los huéspedes deben tomar la línea del autobús 701 desde la parada que está en la carretera de enfrente del hotel, para llegar a la estación de tranvía "Hermuehlheim" en la que deben cambiar a la línea 18 de tranvía. En la estación "Poststrasse" deben cambiar de nuevo a la línea 3, 4 ó 14 que va al parque de atracciones. El viaje cuesta aproximadamente una hora. Fuera de la hora punta, se puede hacer este viaje con transporte privado en unos 25 minutos.

Las habitaciones son medianas y cuentan con mobiliario sencillo pero adecuado. Tanto los cuartos como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

El restaurante es amplio y se encuentra en la planta baja. Está amueblado con colores fuertes y es muy luminoso, gracias a sus enormes ventanas.

El edificio es muy moderno, luminoso y brinda la impresión de eficiencia. En la parte delantera hay una entrada para que los autobuses puedan aparcar.

El vestíbulo es mediano y luminoso.

Este hotel está situado muy cerca de Phantasia Land, el famoso parque temático de Bruehl, la ciudad vecina. 0507 hm

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.