Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN REGENT BEACH (DELUXE) (CHA-AM, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: REGENT BEACH (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 849/31 PETCHKASEM RD., CHA-AM, PETCHBURI 76120 THAILAND
Descripción General:

Este complejo turístico es uno de los más antiguos de Cha Am. Se encuentra en la playa, a 7 km del centro de la ciudad.

El hotel dispone de habitaciones superiores, chalets, habitaciones reales y casas de campos reales. Todas las habitaciones son grandes y están decoradas en estilo moderno. La mayoría cuentan con vistas al jardín y a la piscina. Las habitaciones de las plantas superiores tienen vistas al mar. Los cuartos de baño se encuentran en condiciones adecuadas. Las habitaciones reales son más nuevas y grandes y están mejor decoradas, con suelos de parquet.

El hotel ofrece varios establecimientos que sirven cocinas de diferentes tipos, para satisfacer todos los gustos como: thailandesa, internacional e italiana.

Es un edificio de 4 plantas, de hormigón, situado sobre 40 acres de terreno tropical y ajardinado, con una playa larga de arena blanca.

El vestíbulo es grande, de diseño abierto, de estilo atrio. Cuenta con una zona de descanso y un bar.

El complejo tiene tres grandes piscinas sin forma con jacuzzi externo, 4 pistas de tenis, dos pistas de squash y otras actividades tales como petanca, ajedrez gigante, ping-pong, dardos, billar y sala de juegos además de servicio de masage tailandés tradicional con sala de ejercicios. Es un complejo hotelero. (11/07KT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 piscinas descubiertas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.