Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SPRINGFIELD VILLAGE (CHA-AM, - Otros Destinos, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SPRINGFIELD VILLAGE (4 ESTRELLAS)
Dirección: 193 MOO 6, HUAY-SAI NUA,, PETCHAKASEM RD., CHA-AM (PETCHBURI 76120 THAILAND)
Descripción General:

El hotel está situado en la carretera entre Cha Am y Huahin. Se tarda 3 horas en coche desde Bangkok y otros 15 minutos en coche hasta el hotel.

El hotel dispone de habitaciones de lujo, suites pequeñas y suites familiares. Las habitaciones de lujo se encuentran en la torre principal, miden 48 metros cuadrados y cuentan con un gran balcón privado con vistas al mar. Todas están decoradas de forma moderna con paredes, alfombras o suelos de parquet decorados con conchas de mar o peces. Los cuartos de baño son grandes y cuentan con una bañera muy ancha. Otras habitaciones de lujo están situadas en el edificio "Camelia", miden 60 metros cuadrados, son espaciosas y ofrecen vistas al jardín, a la piscina y vista parcial al mar. Todas las habitaciones situadas en la planta baja tienen una gran terraza con acceso directo al jardín. Cada habitación dispone de una zona para cocinar y todas están diseñadas de la misma manera. Las suites pequeñas de ambos edificios cuentan con un dormitorio y un salón, aunque solo hay una televisión disponible en esta clase de habitación. El edificio tercero se llama "Augusta" y ofrece suites familiares de dos dormitorios. Todas las habitaciones disponen de cafetera y caja fuerte. Los edificios están comunicados por un pasillo de madera de estilo oriental.

El restaurante-cafetería del jardín sirve cocina internacional. La terraza al lado del mar sirve desayunos por la mañana y tentempiés por la tarde. Hay, también, un restaurante especializado en pescados y filetes de carne.

Es un edificio de 25 plantas, de color beige y rosa, construido en hormigón. Hay otros dos edificios de hormigón y de poca altura que ofrecen más habitaciones. Estos tres edificios están rodeados de un jardín y muchas palmeras.

El vestíbulo está situado en la torre principal, es de tamaño medio y cuenta con una amplia zona de descanso con sofás.

Las instalaciones incluyen una gran piscina, 18 campos de golf, bicicleta de montaña, equipo de

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.