Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THISTLE (CHELTENHAM, CHELTENHAM, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THISTLE (4 ESTRELLAS)
Dirección: GLOUCESTER ROAD, CHELTENHAM (GL51 OTS)
Descripción General:

El hotel se encuentra a las afueras de Cheltenham, a sólo una milla del cruce 11 de la M5.

Las habitaciones varían en tamaño pero, en general, son de tamaño medio y se conservan en buenas condiciones, al igual que los baños. Las habitaciones están amuebladas con cálidos colores pastel y muebles modernos. Todas las habitaciones tienen baño privado, TV a color, películas, radio, teléfono de marcación directa, secador de pelo, plancha para pantalones, tetera y cafetera.

El restaurante dispone de un bar de aperitivos adjunto, conocido por ser uno de los más elegantes de la zona, que ofrece cocina francesa en un entorno atractivo.

Es un hotel tradicional, situado en 6 acres de atractivos terrenos.

El vestíbulo es pequeño, con suelos enmoquetados y una pequeña zona con asientos. Es espacioso, con la recepción en marmol y situada a mano izquierda.

Hay suites y habitaciones ejecutivas con comodidades adicionales. El hotel cuenta con un espacioso bar de cócteles de planta abierta y un patio en la parte trasera. También tiene aparcamiento (aparcar cuesta 5 GBP). (BL 12/2007)

El bar - restaurante es uno de los más elegantes de la zona, ofrece una cocina francesa exquisita en un ambiente elegante.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.