Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PENTA (CHEMNITZ, CHEMNITZ, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PENTA (5 ESTRELLAS)
Dirección: SALTZSTRASSE 56, 09113 CHEMNITZ (GERMANY)
Descripción General:

El hotel Renaissance está situado muy cerca del centro de Chemnitz, cerca de los Museos Schlosskirche y Schlossberg. El parque Kuechwald está tambien cerca.

Las habitaciones son grandes y lujosas, con atractivos muebles de madera y con colores vivos. Las ventanas que van del techo al suelo, proporcionan mucha luz natural. Habitaciones y baños están en condiciones excepcionales.

El restaurante es encantador, luminoso ya que un lateral y el techo son de cristal, el techo cuenta con persianas que se extienen dependiendo del tiempo.

El hotel es completamente nuevo, el edificio no es muy alto, con una fachada en tonos rosa palo y con grandes ventanas.

El vestíbulo es grande y está decorado en estilo neo-renacentista, con colores elegantes y con grandes ventanas que dejan entrar mucha luz natural.

¡Las plantas en maceta y los muebles coloreado orgánicamente aumenta la impresión de encontrarse dentro y afuera al mismo tiempo! como con todos los más nuevos hoteles Renaissance está es una propiedad elegante, atractiva que bien merece su calificación de de lujo. 1207/UL

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Cuidado de niños, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.